SERVICIOS PUBLICOS

Municipio realizó tareas en distintos puntos de la ciudad

Ante la mejora del clima se pudo avanzar en distintos barrios con colocación de piedra a entoscado, zanjeo y asfalto. Poda y limpieza urbano.

Se pudo ver en Los Robles la colocación de piedras, una de las medidas que sin duda en muchos lugares esperan y que con “gran esfuerzo tratamos de implementar”, resaltaron desde la comuna ante “el precio que se ha disparado, subieron cuatro o cinco veces su valor en los últimos meses”.

En Barrio América, 3 de Octubre, Lomas del Pacífico hubo tareas de zanjeo y mantenimiento de calles. “Allí las nuevas máquinas hicieron una tarea necesaria y requerida”, destacaron desde el área de Servicios Públicos.

Hubo tareas en plazas, como en La AmistaD, Villa Industrial Este, Tomás Jofré y Belgrano. En el Parque Nuevo, continuando su puesta en valor, recibió más tosca para sus caminos.

En zona suburbana y rural como Cuartel VIII, Bajada Rachi, camino viejo a Jofré, camino viejo a Navarro, Flankiln, La Florida, calle detrás del cementerio, se hizo mantenimiento de calles y arreglos, como así también en barrio Los Duraznos y Malvinas.

Los canteros y espacios verdes fueron parte de corte de pasto  recolecciones, como ser Fonave, boulevard 40 y 47, en vivero municipal.

Acceso Sanmartin hacia 61 también vio mejoras, como  Km 113 camino 25, avenida escolta, las limpiezas en barrio San Justo, Almafuerte y calles linderas a Rivas, calle 110 de 23 a 29 con tosca. “Los equipos de trabajo, sea de zanjeo, limpieza o mantenimiento urbano sinceramente han efectuado una gran tarea. Llevando cada día más y mejores soluciones a los barrios”, destacó Silvio Bertera.

Se colocaron piedras también en 12 de 65 a 69, en  14 de 69 a 71 y 69 de 12 a 14, además de 65 de 12 a 16. Y se dio comienzo a la obra de asfalto en calle 9 entre 52 y 54 con dos nuevas cuadras de pavimentación frente al Jardín Maternal N°2 de nuestra ciudad.