SERAN OCHO FUNCIONES

La Comedia Municipal arranca la temporada 2019

El elenco de la Comedia Municipal “Raúl Bustos Berrondo” estrena la obra “Sangre, Sudor y Cacerola”. Serán ocho funciones en octubre, noviembre y diciembre.

La Comedia Municipal “Raúl Bustos Berrondo” vuelve a las tablas con una nueva puesta en escena que llevará adelante el director Jorge Naipauer con ocho funciones en el Teatro Argentino “Julio C. Gioscio”.
“Sangre, Sudor y Cacerola” dará inicio el próximo martes 22, desde las 21 horas, con un elenco integrado por Delfina Canessa, Marina Cabral, Gabriel Alfonsín, Cristina Lamothe, Gustavo Tonatto, Nahir Duarte, Mercedes Barandarián, Nancy Ciovini y Eduardo Romero. En tanto, la asistencia de dirección estará a cargo de Vanesa Aschero y la escenografía por Costanza Cárdenas.
Luego del estreno, habrá funciones el 23 de octubre, 25 de octubre, el 1° de noviembre, 6 de noviembre, 13 de noviembre, 20 de noviembre y la última el 4 de diciembre.
Cada presentación contará con un cupo de hasta 50 localidades, que podrán ser retiradas en boletería del Teatro Argentino, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 17 a 20 horas. Se solicitará un bono contribución de 50 pesos.