SEGURIDAD Y BUEN USO DE LA MAQUINARIA

El municipio capacitó a empleados de la Comuna

La misma se realizó en el complejo Cultural La Trocha, junto a la firma Mustoni y la empresa distribuidora de maquinarias Munditol.

“Para nosotros es fundamental la capacitación en general de los trabajadores municipales, y en particular, lo que refiere el área de Espacios Verdes”, expreso el intendente Juan Ustarroz.  

“Durante la gestión hemos recuperado muchos espacios y predios para nuestros vecinos, los mismos requieren de un cuidado casi diario” y agregó “además estamos trabajando fuertemente en el parque de nuestra ciudad, es decir, hoy existe una demanda enorme por parte del Municipio hacia sus trabajadores Municipales, con respecto al cuidado, en primer lugar, de su integridad física, y en segundo lugar de las herramientas”.

Para Ustarroz la capacitación “es algo importante y que mejora la calidad del trabajo”.

Por su parte, Leonardo Belforte, director de Espacios Verdes explicó que se busca mejorar la formación de los trabajadores municipales con “el buen uso de las herramientas con las que cuentan”.

Se apunta “a la seguridad de los implementos, para que el operario pueda trabajar bien, sabiéndose seguro y cuidando el buen funcionamiento de las máquinas”.