SEGURIDAD MUNICIPAL

Botón antipánico, disponible para I-Phone y I-Pad

La aplicación podrá descargarse de la tienda Apple, ya que “los vecinos, comerciantes, tienen Iphone o Ipad y también merecen tener cobertura”, indicaron desde el área de Seguridad municipal.

Desde que se inauguró el nuevo Data Center y Centro de Monitoreo se van sumando servicios a la comunidad. El botón anti pánico es uno de ellos que amplia coberturas y posibilidades de uso.

Originalmente planificada para el sistema de teléfonos y tablet Android dado que es el más utilizado tuvo una satisfactoria utilización y demanda tanto en comercios como en vecinos de distintos barrios. Ahora, la aplicación se podrá descargar de la tienda Apple para aquellos que posean I-Phone.

“Si bien los vecinos lo que más utilizan es Android, muchos tienen un teléfono con sistema Apple y es por ello que hicimos las gestiones para que la aplicación del botón de seguridad o de pánico que lanzamos, esté también disponible en la App Store”, contó Clara Zunino.

Según destacó la subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad, “los vecinos y comerciantes tienen iphone o ipad y también merecen tener cobertura y la oportunidad de contar con el servicio que la Municipalidad brinda”.

La aplicación es gratuita y es importante empadronarse para ser parte de la red de seguridad y trabajo comunitario en el cuidado, ya que la seguridad es algo que nos involucra a todos.

En www.mercedes.gob.ar  se debe ir al botón de “Adhesión a alarmas comunitarias”. Otra manera de informarse es llamando al 147.