SEGURIDAD

Policía mercedina en megaoperativo conjunto en el cruce de rutas 5 y 30

Del encuentro participaron Policía Vial de Chivilcoy y Mercedes, Delegación Narcotráfico Chivilcoy, Policía Comunal de Chivilcoy de Garelli, Patrulla Rural.  Alrededor de 25 efectivos policiales, 7 móviles, acompañados por los jefes de las distintas divisiones de la zona, llevaron adelante este megaoperativo ordenado por la Jefatura Departamental.

Durante el operativo se controló el paso vehicular sobre la ruta en la noche de este jueves pasado, donde en ambas manos se instalaron los efectivos policiales, requisando las unidades por faltas generales, en especial documentación, además de controlar cargas y eventuales portaciones de armas o drogas.

Junto a los efectivos de cada fuerzas estuvieron los comisarios Marcelo Martorelli de Rural, subcomisario Mariano Matazza de Vial, Omar Valente de Drogas, Diego Tufilaro, supervisor de Vial Chivilcoy y Esteban Fernández responsable de la subcomisaría Garelli, donde se realizaron los aspectos administrativos del operativo.

Los operativos similares a éste, de acuerdo a lo informado por los comisarios, tendrán continuidad en forma periódica y sorpresiva.

Durante el operativo realizado en la noche del jueves, se labraron 20 infracciones de tránsito, se consultaron 60 vehículos por pedido de secuestro y 70 ciudadanos por antecedentes.

También se requisaron baúles de diferentes autos y camionetas buscando armas o drogas, con resultados negativos.