SEGÚN MEDIOS NACIONALES

Elecciones 2019: Juan Ustarroz por la reelección

Según el diario La Nación, “doce años después de su fundación, La Cámpora afrontará las próximas elecciones con posibilidades de ampliar su presencia en cargos ejecutivos, sobre todo a nivel municipal, si bien hay dirigentes de la agrupación que aspiran a ser gobernadores”.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MUNICIPALIDAD-AVISO.jpg

En ese contexto, señala que el mercedino Juan Ignacio Ustarroz irá por la reelección al frente de nuestro distrito.

Según destaca el medio nacional, “los dos jefes comunales que tiene en la actualidad La Cámpora, Walter Vuoto (Ushuaia, Tierra del Fuego) y Juan Ustarroz (Mercedes, provincia de Buenos Aires), irán por la reelección, en tanto que otros diez miembros de la organización que lidera Máximo Kirchner serán candidatos a intendente, la gran mayoría en territorio bonaerense. ´Es una etapa de maduración de la fuerza´, dijo un dirigente de La Cámpora que espera que una candidatura de Cristina Kirchner potencie al resto de las postulaciones”.

“La agrupación que tiene como secretario general a Andrés «Cuervo» Larroque tendrá nueve candidatos a intendente en la provincia de Buenos Aires. En todos los casos son municipios gobernados por Cambiemos, el Frente Renovador o fuerzas locales. La Cámpora no enfrentará a jefes comunales del PJ”, destaca el diario porteño.

“Detrás de Ustarroz, que irá por la reelección en Mercedes, las mayores expectativas de un triunfo están depositadas en la diputada Mayra Mendoza, integrante de la mesa nacional de La Cámpora y candidata en Quilmes, donde el jefe comunal local, Martiniano Molina (Cambiemos), irá por la reelección. Otra diputada que peleará por un municipio grande es Fernanda Raverta, ya lanzada en Mar del Plata. La lista la completan Gervasio Bozzano (Maipú), Martín Carnaghi (Chacabuco), Constanza Alonso (Chivilcoy), Cecilia Comerio (San Nicolás), Marina Moretti (San Andrés de Giles) y Federico Aguilera (Olavarría)”, publicó el Diario La Nación.