Según el magazine municipal… Gracias a nuevas gestiones

Se inauguró la Comisaría de la Mujer 

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración  de la Comisaría de la Mujer y la Familia en el Centro de Operaciones de Mercedes (COM) perteneciente a la Municipalidad de Mercedes.

selva comisaria 2

Estuvieron presentes el intendente de la ciudad Carlos Selva, el Ministro de Seguridad de la Prov. de Buenos Aires, Alejandro Granados,  el Sub. Secretario de Coordinación, Logística y Operativa; Esteban Carrizo, el Superintendente General de la Policía Comisario Gral. Hugo Matzkin, el Superintendente de Seguridad Interior Norte Comisario General Héctor Mauriño, el Superintendente de Seguridad Rural Comisario General José Luis Cuarleri, el Secretario de Control Urbano, Daniel Loch y el Director de Seguridad Esteban Rossi entre otras autoridades del departamento Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Educativas, Eclesiásticas, Fuerzas Vivas, instituciones intermedias, y demás invitados especiales.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del maestro Pablo Torino se proyectó un audiovisual acerca del funcionamiento y acciones de gobierno de la Municipalidad de Mercedes en  materia de Control Urbano

Siguiendo con el acto el Primer Mandatario Carlos Selva remarcó el trabajo de la Dirección de Seguridad y la importancia de poder tener en nuestra ciudad una Comisaría para la Mujer y poder brindarles a las víctimas  el respaldo necesario.

Luego el Ministro de Seguridad Alejandro Granados destacó la importancia que significa para la ciudad estas implementaciones en cuestiones de seguridad.  En el acto, además, se realizó la entrega de 3 móviles nuevos para la Policía Comunal en el  cual el intendente Carlos Selva entregó las llaves al Comisario Inspector Oscar Martignone.

Para finalizar se realizó un descubrimiento de placa y el correspondiente corte de cinta y de esa forma quedó oficialmente inaugurado la Comisaría de la Mujer en la ciudad de Mercedes