SECCIONAL MERCEDES

Trabajadores de AEFIP en estado de sesión y asamblea permanente

Es en el marco del Estado de Asamblea Permanente dispuesto por la Mesa Directiva Nacional, se están llevando adelante asambleas en las 18 Seccionales del país, en defensa de los derechos de los trabajadores.

La seccional Mercedes “declara el estado de sesión y asamblea permanente”, señaló Juan Martín Andrés, integrante de la comisión directiva del gremio.

Según indicaron desde la AEFIP, la medida es “en defensa de nuestro organismo, por la vigencia y cumplimiento de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, contra el vaciamiento de la AFIP, por el ingreso de personal, en defensa de nuestro salario y por más presupuesto”.

En el marco del Estado de Asamblea Permanente dispuesto por la Mesa Directiva Nacional, se están llevando adelante asambleas en las 18 Seccionales del país, en defensa de los derechos de los trabajadores. “Ante el déficit presupuestario que vive hoy el Organismo no vamos a ser los trabajadores la variable de ajuste. Defender nuestros derechos, es defender también a la Administración Federal de Ingresos Públicos. Sin trabajadores, no hay AFIP”, sostuvieron desde el gremio.