Se viene El Camino de los Bodegones

UNA VEZ EN LA CIUDAD

Esta propuesta cultural permite pasar noches de arte y espectáculos en distintos lugares históricos de la ciudad. Se inicia el próximo jueves 8.

En ese sentido, el jefe comunal aseguró que “esta es una forma de promover el turismo, la cultura, los artistas locales y la recreación de nuestra gente”, siendo a la vez una forma de mover el comercio y la economía local, llevando trabajo a distintos espacios, dijo Ustarroz durante la presentación del evento junto al Secretario de Gobierno, Juan Pablo López Baggio, el Director de Turismo, Martín Boragno, las trabajadoras de turismo y el director de Cultura Francisco Dinova.

“El balance del año pasado fue muy positivo, al punto tal, que este año se han sumado más a esta iniciativa” y remarcó “creemos mucho en el esfuerzo y en el trabajo entre lo público y lo privado con un objetivo común que es fomentar el turismo, a los artistas locales y el consumo”.

El secretario de gobierno, Juan Pablo López Baggio, ante esta nueva edición, expresó “esta iniciativa que ha tenido mucho éxito, y que ya pudimos compartir con los vecinos de nuestra ciudad vuelve a instalarse en la agenda municipal”.

Por su parte, el director de Cultura, Francisco Dinova indicó que se va a “continuar con el formato que tienen los bodegones habitualmente que es esta combinación de música con artistas locales y la particularidad del arte en vivo”.

A la vez, Martín Boragno, director de Turismo, adelantó que “en esta primera etapa comenzamos con bodegones y en enero y febrero avanzamos con bares y pizzerías de la ciudad”.

Cronograma

Jueves 8 Vieja Esquina con Tanna Ramponi (blues y country) + Luciana Aguiar (arte en vivo). El Viernes 9 será el turno de La Pulpería de “Cacho” Di Catarina con las presentación de Semilla Agreste + Ballet Patria Corazón. El Sábado 10 la propuesta se traslada a Lo de Curly (tarde/noche) con Lucas Maidana + Ballet Santa Cecilia y en la Oveja también el sábado 10 con Santiago Respuela + Jimena Rivas (arte en vivo). El Domingo 11 se vivirá en Lo de Puro con  Trio Los Amigos, Revolución Folklore + Fantasía de Malambo mientras que por la noche el mismo día será el turno de Bar Laurino (noche) con las actuaciones de Mamabora + clothing painting por Jorge Blanco. La propuesta continúa el Sábado 24 en Botija Mujica (música rioplatense) + AereoTelas por Josefina Vivas mientras que el Domingo 25 será en Almacén Moreyra con Soko Larralde (tangos) Oscar Rosello (folklore) + Ballet Municipal Estrellas del Sur.