SALUD

En dos meses llega el SAME a Mercedes

El Secretario de Salud municipal mantuvo un nuevo encuentro con referentes del SAME Provincia para la implementación en Mercedes.



Al respecto, Cassiani aseguró que desde la gestión continúan las gestiones para “traer a Mercedes todos los recursos que mejoren la calidad de vida de los vecinos”, al anunciar la llegada del Sistema de Atención Médica de Emergencias de la provincia de Buenos Aires.

Y en ese sentido, se supo que el SAME estará en funciones en los próximos 60 días y contaría con dos ambulancias y personal capacitado para la atención de la accidentología vial.

“Logramos que el SAME llegue a nuestra ciudad”, destacó el responsable del área de salud del municipio quien mantuvo un encuentro con representantes del sistema de salud y junto a ediles de distintos bloques.

El SAME Provincia es el primer sistema de emergencias médicas prehospitalaria del gobierno bonaerense. Su objetivo primordial es brindar atención inmediata y de calidad a cargo de profesionales idóneos para la tarea en caso de siniestros viales o urgencias en la vía pública.