REGIÓN SANITARIA X

Mercedes en Jornada sobre Abordaje del Abuso Sexual a Niños, Niñas y Adolescentes

En el auditorio del Centro Regional Buenos  Aires Norte, de la Sede del SENASA, se realizó una Jornada Regional de Capacitación sobre el Abordaje Integral del Abuso Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes.

El encuentro contó con una amplia convocatoria y presencia de autoridades de la Región Sanitaria, directores de hospitales, Secretarios de Salud, referentes regionales de otros programas de salud del Ministerio, profesionales del ámbito sanitario, equipos técnicos de los servicios locales.

Junto a Mercedes, estuvieron presentes representantes de Chivilcoy, Lobos, 25 de Mayo, Alberti, Bragado, Suipacha, Navarro, Roque Pérez, Saladillo.

Durante la reunión se desarrolló el marco teórico de esta temática para luego dar lugar a compartir un espacio de intercambio sobre viñetas de casos clínicos y posibles estrategias para abordarlos.

La jornada estuvo organizada por la Lic. María Victoria Iglesias, Referente Regional de la Dirección de Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género, de la Región Sanitaria X.