REESTRUCTURACION

CAPS de Barrio San Martín, inauguraron ampliación

El Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio San Martín tiene sus instalaciones ampliadas y renovadas tras las reformas generadas  por el Municipio.

Al respecto, el jefe comunal sostuvo que la obra «mejorará la salud de esta gran barriada, donde desarrolla sus actividades un equipo interdisciplinario muy completo». Y en ese marco, Ustarroz recalcó que “una ciudad que invierte en salud, es una ciudad que progresa y avanza” y destacó la gestión ya que “es un Estado presente con profesionales y trabajadores”.

A a vez, el intendente declaró “es importante, además de hacer, cuidar y poder unir cada vez más a toda nuestra comunidad a través de nuestros trabajadores municipales, las sociedades de fomento, las iglesias, el club, para poder avanzar y trabajar en el bienestar de todos” y completó “eso tiene que ver con la convivencia, la prevención y el cuidado de la salud”.

Por otro lado, el Secretario de Salud, Pablo Cassiani destacó este “nuevo logro a nivel salud», y señaló que «en estos 4 años se nos hizo una costumbre, jerarquizar los Centros de Atención Primaria de la Salud”. En relación a la ampliación, el funcionario municipal detalló que ahora ese espacio «hay 4 consultorios, un baño nuevo adaptado para personas con discapacidad, una sala de espera amplia y amigable para los más chiquitos, e incluso se creó un espacio para generar una huerta”.