RECUPERACION DEL PREDIO

David Valerga, adelantó trabajos en el Parque Municipal Independencia

Días atrás se anunciaron novedades sobre el Parque Municipal Independencia.  Además de obras para revalorizar el lugar, habrá un incremento de la seguridad en el predio con presencia policial las 24 horas.

Al respecto, David Valerga, al frente de la coordinación de la recuperación del Parque adelantó que en “la primera semana de marzo se instalará la tercera posta móvil policial en el predio”. Según informó el funcionario de la comuna, habrá “dos efectivos permanentes, cámaras de seguridad y mayor presencia de móviles policiales”.

Por otro lado, se realizará una inversión en infraestructura, como “desmalezamiento, cloacas, trabajos en la zona de vestuarios, la transformación de la vieja cantina y playón, un anfiteatro y el tren turístico”, informó Valerga en declaraciones radiales.

Todos estos trabajos, indicó el funcionario de la comuna es el resultado de reuniones previas con algunos sectores sociales como los fomentistas, ONG ambientalistas, quienes dieron sus apreciaciones para estos trabajos de remodelación y revalorización del Parque Municipal.