Realizaron charla informativa sobre la tarjeta Argenta

Las entidades brindaron una capacitación para jubilados de la ciudad. Adelantaron la posibilidad del retiro de efectivo en los cajeros automáticos con la mencionada tarjeta de compra.

Más de 150 jubilados mercedinos recibieron una capacitación para el uso de cajeros automáticos y una charla informativa sobre los beneficios y posibilidades de la tarjeta Argenta, en un encuentro propiciado por la ANSES y el PAMI.

El acto, al que fueron invitados los centros de jubilados de la ciudad, estuvo encabezado por el gerente regional de ANSES, Juan Ustarroz; el jefe de la UDAI local, Fernando San Pedro; y el director de la sede del PAMI, Matías Dematei.

En ese contexto, ustarroz destacó que desde la ANSES se está “permanentemente certificando que la información de los servicios que se brindan lleguen a los beneficiarios, por eso hicimos este encuentro con los centros de jubilados y estamos muy contentos con la cantidad de vecinos que vinieron para conocer las posibilidades de la tarjeta Argenta”.

Además de los comercios de Mercedes que ya están adheridos al programa de Argenta –que incluye cuotas, descuentos y promociones en distintos rubros–, Ustarroz, San Pedro y Dematei informaron sobre la posibilidad del retiro de efectivo en los cajeros automáticos.

“Argenta tiene múltiples privilegios y entre ellos está el del adelanto en efectivo a través de los cajeros”, informó San Pedro quien agregó que por eso se ofreció la capacitación “sobre el uso de los cajeros automáticos, algo que nos pedían los abuelos”.

En Mercedes, son más de 50 los comercios adheridos a la tarjeta Argenta. Para conocer la nómina completa de locales, se puede consultar a través de internet (argenta.anses.gob.ar) o directamente en la UDAI local, en la avenida 29 y calle 34.

Los jubilados también recibieron información sobre los múltiples servicios que brinda el PAMI, entre ellos los viajes previstos para este año, y Matías Dematei les recordó que “los afiliados están exentos de todo pago adicional en consultas médicas y prestaciones como radiografías, análisis clínicos o intervenciones quirúrgicas”.