Programa municipal «Mercedes Aprende» llegó a las Escuelas 503 y 504

El Municipio de Mercedes continúa con la entrega de manuales y kits escolares por las diferentes instituciones educativas de Mercedes.

En esta oportunidad, este dispositivo de gran valía y que tanto beneficio conllevó a gran parte de las familias mercedinas, se trasladó a las escuelas 503 y 504 de nuestra ciudad.
Las entregas se encuentran enmarcadas dentro del programa municipal “Mercedes Aprende”. Allí, estuvo presente el intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto a la Directora de Discapacidad, Tatiana López y coordinadores del área de educación.
A través de esta iniciativa, el Municipio se compromete y asegura la accesibilidad, de al menos un libro para cada educando, de manera gratuita. Esta propuesta incluye a los alumnos del primer ciclo lectivo, de primer a tercer grado.
Con más de 5 millones de pesos invertidos, casi 10 mil libros y miles de delantales y útiles la comuna continúa “demostrando que la educación es una prioridad”. Los manuales seleccionados y entregados, fueron propuestos por diferentes docentes, directivos e inspectores del ámbito local. Además, este programa, distribuyó 2500 kits para jardines, 2.500 para secundaria y 5.000 para escuelas primarias.