PROGRAMA DE INCLUSION SOCIAL

Entregaron certificados de peluqueros a internos de la Unidad 5

Un Curso Taller de Peluquería se dictó como parte de las actividades de verano que llevaron adelante. Unos 40 varones y 6 mujeres fueron quienes se incorporaron a este proyecto

PEWLUQUEROSEn el Salón de Usos Múltiples de la Unidad 5 se realizó la entrega de certificados del Curso Taller de Peluquería, que se dictó como parte de las actividades de verano que llevaron a cabo con los internos.

Durante los meses de Enero – Abril, el instructor Mario Cardozo, personal de ésta Unidad enseñó el oficio de peluquero, cortes para adultos y niños, para que tengan una herramienta laboral el día que recuperen su libertad.

Desde la dirección de la Unidad se lleva adelante un Programa de Inclusión Social, que abarca diversas áreas y en el marco de las mismas se realizó este taller, donde los internos aprenden un oficio que pueden realizar.

Además internalizan valores como el compromiso, la responsabilidad y el respeto, al tener que asistir en días y horarios pautados, seguir una clase dirigida, siendo el desempeño de los mismos muy bueno.