POR PARTE DE LA PROVINCIA

Trabajadores municipales realizaron cursos y capacitaciones

La Municipalidad de Mercedes llevó a cabo tareas de capacitación y perfeccionamiento de los trabajadores en distintas jornadas y programas prácticos y educativos.

Los mismos fueron  con el objetivo de fortalecer las capacidades y ofrecer herramientas de mejora continua de la gestión municipal y llevadas adelante por docentes del Instituto Provincial de la Administración Pública en las instalaciones del Centro de Capacitación Municipal de calle 21 y 26.

En esta ocasión se trabajó mucho en materia de atención al vecino” contaron desde la Municipalidad remarcando que “se actuó en comunicación institucional y atención ciudadana”, con el objetivo de brindar herramientas y técnicas de comunicación para informar adecuadamente a la ciudadanía sobre los servicios que brinda el municipio como así también brindar instrumentos que fortalezcan la gestión de los agentes de contacto y favorezcan el vínculo con los ciudadanos, a partir del reconocimiento del municipio como una organización orientada al servicio de la comunidad.

Los asistentes pudieron adquirir herramientas de gestión para mejorar la atención y resolver situaciones problemáticas surge a partir del desempeño de su rol. Participaron empleados de las áreas de Prensa, Seguridad, Desarrollo Social, Salud, Empleo, Recaudación, Protección Civil, 147, Servicios Públicos, Mesa de Entradas y Derechos Humanos.