POR EL CLIMA

Postergan para octubre la gran peña en La Trocha

Desde la comuna informaron que por cuestiones climáticas se pasa para el 7 de octubre a partir de las 15 horas en el Complejo Cultura La Trocha y su entrada será, libre, pública y gratuita.

 

 
La Dirección de Cultura y la Comisión Amigos Peñeros continúan con el ciclo de peñas que promueve e impulsa la música y la danza de nuestra tierra. La misma, que se iba a realizar este domingo se postergó por cuestiones climáticas para el próximo 7 de octubre desde las 15 horas en La Trocha.
El evento se llevará a cabo a cielo abierto -se montará un escenario – y “pensando en los artistas, para que puedan mostrar su talento”, señalaron desde Amigos Peñeros quienes sostuvieron que el ciclo de peñas “son muy esperadas y atrae a muchos mercedinos amantes de nuestra música y cultura”.
Quienes concurran el 7 de octubre podrán disfrutar de: Gonzalo Jesús Sachapampa, Piky Medina, Yoni Miño y su majestad chamamecera, ballet Añoranzas de Mi Tierra y ballet El Tropel (Luján). Además, este evento de música y cultura contará con una gran feria de artesanos locales.