PARA MEJORAS EN INFRAESTRUCTURA

Ustarroz entregó materiales de pintura al sindicato de Municipales

El Frente Mercedino para la Victoria, gracias a gestiones realizadas por su candidato a intendente, Juan Ignacio Ustarroz, entregó hoy materiales para refaccionar el salón de prevención de adicciones que funciona en el Sindicato de Trabajadores Municipales.

«Hace tiempo venimos colaborando con este sector que ha logrado trabajar con adicciones y abre las puertas a toda la sociedad para enfrentar esta problemática. Como todo espacio, siempre necesita acondicionarse e hicimos este aporte para que mejore en infraestructura. Nos da mucho orgullo poder acompañar al Sindicato de Municipales y tener un diálogo permanente con ellos”, aseguró Ustarroz.

Los materiales entregados por el candidato ganador de las PASO fueron pinturas, rodillos, pinceles, guantes y todo lo necesario para refaccionar el salón.

Desde el sindicato se mostraron agradecidos por este aporte que beneficia al funcionamiento de las actividades que allí realizan. «Era algo que ya lo traíamos en mente y hoy nos dan una mano a tanta gente con problemas y adicciones. Esto nos llena de alegría, nos sirve como seres humanos porque no tenemos que dejar pasar esto, cuando hay una persona con una adicción es peligrosa y arruina a la familia”, dijo la secretaria adjunta del Sindicato de Municipales, Florencia Balsátegui.

“Tenemos que ayudar a la continuación de esto, tenemos que arreglar la casa que necesita retoques y agradezco a Juani por este aporte”, agregó.

A su turno, Ernesto Ballesteros, Secretario General, contó cómo se trabajó desde un principio y resaltó lo bienvenido que es este aporte. «En un principio, cuando Florencia me invita a participar de esto, veíamos la necesidad de los compañeros. Hoy queremos hacerlo abiertamente para toda la sociedad, que sepan que está el sindicato abierto para todos los que tengan problemas de adicciones”.

“Estoy muy agradecido con Juani que siempre está presente, ojala hubiésemos sido escuchados siempre por todos, esto brillaría. Y no es para nosotros porque no nos sentimos los dueños del Sindicato; esto es de todos», finalizó.