PARA LA SESION DEL LUNES

Cambiemos presentó batería de proyectos en el Deliberante

Los ediles del Frente Cambiemos local, presentó una tanda de iniciativas parlamentarias para ser tratadas en la sesión que se realizará en el Honorable Concejo Deliberante el próximo lunes.

Entre ellas, se destacan el pedido para que el Ejecutivo local, y en el marco del programa Caminos Escolares Seguros, que promueve la autonomía y la seguridad de los jóvenes para llegar a las escuelas, proceda a reparar la senda de calles 17 entre 10 y 6.
También solicitan que el municipio proceda a llevar adelante el relevamiento necesarios con autoridades de la Escuela Técnica Nº 2 de Gowland “a fin de establecer cuáles deberían ser las arterias que deberían contar con sendas para evitar que los alumnos o personal que se dirija al establecimiento lo hagan de forma segura”.
A la vez, los ediles de Cambiemos solicitan que se realicen controles de seguridad en los accesos y calles circulantes del predio del Martin Rodríguez “en días y horarios en que jóvenes de nuestra ciudad realizan actividades físicas en el mencionado predio”.
Por otra parte, esperan que sea aprobado en la próxima sesión, la realización de distintos trabajos
Como “agregar y/o reponga los juegos infantiles, reparen y/o reponga los bancos y mesas faltantes y la realización de controles periódicos de mantenimiento y limpieza” en las plazas ubicadas en 24 y 5 y 112 y 13, donde además piden la instalación de una cámara de seguridad para este último espacio recreativo.
Por último, el bloque de concejales de Cambiemos solicitan que el Departamento Ejecutivo municipal convoque a licitación pública para la construcción de la Red de Agua Corriente en las localidades de Agote y Gowland.