PALPITANDO EL MUNDIAL

Lucas Biglia: «Jugué de Gago y Mascherano»

El mercedino muestra su polifuncionalidad en el medio y dice que no tiene dramas en reemplazar al Jefecito o a Fernando. «Estoy tratando de hacer mi trabajo y complicándole las cosas al entrenador para que me elija», contó el volante pensando en Brasil en declaraciones al programa Estudio Fútbol y que reproduce el diario deportivo Olé.

Según la nota del medio deportivo, “Una de las principales preocupaciones de Alejandro Sabella de cara al Mundial es el estado físico de Fernando Gago y la irregularidad de Ever Banega. Aunque esas incógnitas tendrán respuesta en Brasil, Pachorra cuenta con Lucas Biglia, que tiene un buen presente en Lazio y puede jugar por cualquiera de los dos, al igual que por Javier Mascherano. «Me críe siendo un 5 clásico. Pero acá en Lazio me tocó jugar por el lado derecho y por lado izquierdo. He jugado tanto de Gago como de Mascherano», expresó el mediocampista en Estudio Fútbol.

Si bien no está confirmado, se estima que Sabella incluirá al blondo en la lista de 23 que irán a la Copa del Mundo. Igual, el volante expresó. «No estoy confiado. Yo estoy tratando de hacer mi trabajo y complicándole las cosas al entrenador para que me elija».

A la par, Biglia se refirió a como es vista en Italia la no citación de Carlos Tevez: «No sería realista si Tevez no está entre los cinco mejores de la Serie A. Todos preguntan el por qué no lo convocan, pero no lo sabemos».

Para finalizar, sacó pecho por su buen presente en la Lazio, pero afirmó que no se confía. «Estoy tratando de hacer mi trabajo y complicándole las cosas al entrenador para que me elija», bramó el volante.