P5ALMACEN.COM.AR dijo presente en la 72° Expo Rural de Mercedes

El proyecto de carácter regional con base en Mercedes participó del evento local con una propuesta llena de actividades, regalos y productos a la venta.

P5ALMACEN.COM.AR participó el fin de semana de la 72° Expo Rural de Ganadería, Agricultura y Comercio de Mercedes que se llevó a cabo en el Predio de la Sociedad Rural de nuestra localidad.

Quienes se acercaron al stand pudieron encontrar productos a precios promocionales solo por los días de la Expo, juegos en los cuáles participar y ganar distintos premios e información acerca de cómo realizar una compra a través de la plataforma y que productos encontrar en la misma.

Los productos elegidos para ser expuestos en la misma fueron principalmente regionales, como las mermeladas locales de Alma Mercedina o los Juegos de Asado, materas, mates y bombillas artesanales, ya que es objetivo del proyecto permitirle a los productores locales ser parte y llegar fácilmente a toda la región.

Desde el portal se agradece el reconocimiento brindado por la municipalidad y a los mercedinos por acercarse y ser parte de la propuesta, ya que queremos apoyar y ser parte de propuestas locales de valor que inviten a los vecinos a sumarse y pasar buenos momentos.