ORGULLOSA EMPRESA MERCEDINA

Manuel Sanmartín S.A. premiada en la categoría Exportaciones con Alto Valor Agregado e Innovación

La Nación y Banco Galicia entregaron premio para los que llevan lo mejor de la Argentina al Mundo: IX Premio a la Excelencia Exportadora.

Las empresas seleccionadas de cada categoría:
SALIENDO AL MUNDO: Agro Industrias Baires, Grupo Veraz, Tecnovo, United Scale Arts.
PROYECTO EXPORTADOR SUSTENTABLE: Ecofactory, Extraberries, Rodríguez Nocetti, Tecnovax.
EXPORTACIONES CON ALTO VALOR AGREGADO E INNOVACION: Biogénesis Bagó, Eriochem, Manuel Sanmartín, Rizobacter.
GRANDES EXPORTADORAS: Grupo Peñaflor, Newsan, Prodeman, Unitán.
NUEVOS MERCADOS: Basso, Bdev-Verifarma, Fénix, Snack Crops.
EXPORTACION DE SERVICIOS BASADOS EN EL CONOCIMIENTO: Ataway, Edrans-Back To Back, Intive FDV, Translation Back Office.

César Manuel Sanmartín, Director Ejecutivo de la empresa Manuel Sanmartín S.A. al recibir el premio manifestó “en principio quiero agradecer al Banco Galicia y al Diario La Nación por habernos invitado a participar del IX Premio a la Excelencia Exportadora, también felicitar a las 350 firmas seleccionadas”…
“Aprovecho para contarles sobre nuestra firma, fundada por mi abuelo en Mercedes, provincia de Buenos Aires, hace 70 años, lo que no es poco en Argentina para una empresa familiar, hoy la 4ta. generación participa en la empresa. Somos fabricantes de bienes de capital, maquinaria para la industria del embotellado y alimentación.- Empezamos a exportar hace 50 años y hace 40 que exportamos el 70% de la producción a más de 50 países en el mundo. Nuestra principal competencia son multinacionales Alemanas e Italianas, estamos orgullosos de ser uno de los 5 fabricantes del mundo de la lavadora de botellas, nuestro producto insignia”.
“Quiero dedicarle este reconocimiento a mi padre Cesar Sanmartín, un trabajador incansable, que luchó contra viento y marea para sostener y posicionar nuestra Compañía entre las mejores del mundo”.
“Finalmente quiero agradecerles a los verdaderos ganadores de este premio que son nuestros colaboradores y mi familia”, finalizó César Manuel Sanmartín.
Participaron del evento por la empresa Manuel Sanmartín S.A. Luciano Selva, Martín Cornejo, Enrique Mac Loughlin, César Manuel Sanmartín, Nicolás Barnetche y Miguel Sanmartín.