Operativo de Nación y la Municipalidad en Gowland y Agote

ESTE SABADO PASADO 

En la sede de la sociedad de fomento de Gowland y Agote se desarrolló un nuevo operativo de parte del Estado Municipal y el Nacional con una gran concurrencia de vecinos. 

Los vecinos de Gowland, Agote y localidades cercanas tuvieron la posibilidad de hacer trámites ya que en el lugar se hicieron presentes unidades el Ministerio del Interior, el ANSES con sus trámites, el municipio con sus múltiples áreas y la inscripción para la vacunación contra el Covid. 

“Seguimos ampliando derechos y ahora estamos en esta querida localidad de Gowland y Agote; por eso llevamos adelante junto al Registro Nacional de las Personas y la Dirección Nacional de Migraciones un operativo de documentación que facilita la tramitación de DNI, pasaportes, trámites de radicación y brindando información a todos los vecinos de Mercedes”, comentó el intendente Juan Ustarroz, quien visitó la sede de la sociedad de fomento. 

Más de 300 personas pasaron por la sede fomentista y lograron concretar algunos de los trámites que estaban necesitando y que tanto el Estado Municipal y el Nacional acercaron. “Este dispositivo se dio por la gran cantidad de gente que se había pre inscripto en la sociedad de fomento para obtener el DNI. Hoy unas 230 personas se hicieron el documento, todos vecinos de la zona rural y además se inscribieron más de 70 personas para recibir la vacuna contra el Covid”, afirmó el concejal Julián Inzaurgarat.