EN EL DISTRITO
La Secretaría de Seguridad junto a personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial controló el sábado por la noche a 246 vehículos, detectando 37 conductores que habían consumido bebidas alcohólicas, 15 de ellos por encima de los límites permitidos.
Desde el Municipio informaron que se llevó adelante controles de alcoholemia a los conductores de vehículos que transitaban por los ingresos a la ciudad. La Secretaría de Seguridad y la Agencia de Seguridad Vial fueron los responsables de concretar el “Programa de Alcoholemia Federal”, en compañía de la policía comunal y el GAD.

De acuerdo a la información comunal, se efectuaron controles sobre 246 vehículos, dónde se detectaron 15 alcoholemias positivas punitivas y 22 alcoholemias positivas no punitivas. Los puestos de control se instalaron en pórticos de acceso a la ciudad, sobre la avenida 40 y en Acceso Sanmartín.
Al respecto, el subsecretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, informó que “algunos cuadriplicaron lo permitido de alcohol en sangre al volante”.