OMIC

Boragno: “firmaremos un convenio para replicar en Mercedes el Observatorio de Precios”

Según informó el titular de la oficina local, la semana próxima se concretaría el acercamiento para la firma de un acuerdo con la Defensoría del Pueblo de la Provincia, para replicar el Observatorio de Precios.

Al respecto, Martín Boragno, representante de la OMIC Mercedes participó en San Martin de un encuentro “en el marco de los festejos del día internacional de los derechos de los usuarios y consumidores”.

“Hubo un acercamiento con Guido Lorenzino, Defensor del Pueblo de la Provincia donde se firmó un convenio mutuo para un observatorio de precios” y en ese contexto, Boragno indicó que “nosotros queremos replicar la oficina de seguimiento de precios”.

Por eso, informó Boragno, “la semana próxima junto a la OMIC de General San Martín, la Defensoría del Pueblo en Mercedes y la OMIC local estaremos reunidos para cerrar detalles para replicar observatorio de precios en la ciudad”.

Según explicó “la tarea será relevar productos importados que están ingresando” y replicar “con la firma de un convenio el seguimiento de Precios Cuidados y un observatorio de precios”.

En ese marco, Boragno sostuvo que “hoy precios cuidados no es nada porque está vaciado de contenido”.

En relación al trabajo que se lleva adelante desde la OMIC Mercedes, su titular afirmó que “este sábado estaremos en el centro difundiendo el trabajo de la OMIC que tiene una Importante cantidad de reclamos en el día a día”.

A la vez, “terminamos una guía de Defensa al Consumidor que vamos a repartirla en los comercios”, porque “la relación de consumo empieza con la publicidad no con la concreción de la compra”, puntualizó.