OBRAS

Municipio lanzó nueva etapa del plan de bacheo

Desde la comuna se continúa trabajando en el sostenimiento y mejoramiento de la ciudad. Se efectúan labores de bacheo en calle 15, 50 y 52. El trabajo es realizado por el área de servicios y de obras públicas junto a cooperativas de trabajo.

En ese marco, el intendente Ustarroz celebró “poder ver esta articulación de las áreas de obra pública, servicios públicos y las cooperativas de trabajo, es decir, distintas áreas del Estado trabajando hermanadamente”.

 “El objetivo es ir aprendiendo para poder avanzar con mano de obra municipal, todo lo referente a bacheo, toma de juntas, y por qué no, hacer nosotros mismos la pavimentación de nuestras calles” sostuvo Ustarroz quien remarcó el compromiso de los trabajadores municipales que “no frenan, donde todos tienen ganas de participar en la construcción de una sociedad y una ciudad mejor” y destacó “el profesionalismo con el cual están llevando adelante estas obras”.

Según el jefe comunal, “esta manera de trabajo, a nosotros como municipio, nos va a permitir incrementar la cantidad de obras, porque hay una cuestión que el COVID – 19 pone de manifiesto, que es la crisis económica, por lo cual, todo nos cuesta muchísimo más y haciendo las cosas de esta forma, con honestidad, recursos y mano de obra propia, vamos a tener una mayor capacidad de respuesta para realizar más trabajos en toda la ciudad”.