Nuevos inflables gigantes, propuestas juveniles y gran cantidad de vecinos en vacaciones

Con estrenos, siguen las actividades para toda la familia. Esta semana se puede disfrutar un nuevo inflable que es una pista gigante con calles, señales y kartings que además de entretener permite aprender en términos de seguridad vial. El inflable gigante es parte de lo que ha adquirid la Municipalidad de Mercedes para el entretenimiento familiar. También se inauguró un barco pirata de importantes dimensiones.


Además, se vive, el “galpón urbano joven”, del rap, freestuly, danza, reggaeton, juegos, entretenimientos y propuestas para los adolescentes.
“Estamos muy contentos con las propuestas y especialmente con la gran asistencia de nuestros vecinos” comentó el intendente Ustarroz y remarcó “hay actividades para todas las edades y gustos. Deportes, teatro, museos, inflables, música, juegos, la verdad ha sido una gran labor de los trabajadores municipales de distintas áreas que hicieron que estas vacaciones de invierno sean inolvidables” mencionó y remarcó “hoy vemos nuevos juegos, como esta pista gigante y la posibilidad de jugar aprendiendo. También el barco pirata que como vemos ha sido de gran atractivo para los más pequeños”.
Por su parte, la directora de cultura, Lucia Capaccio, afirmó “es un orgullo ver a las familias disfrutando. Llevamos desde que iniciamos las vacaciones más de 15 mil asistentes en el circo, los museos, el teatro, las actividades en los barrios, las propuestas de Deportes y Juventud, es decir, un gran trabajo en equipo que nos beneficia a todos como ciudad” comentó entre otros conceptos.
Desde la Coordinación de Juventud Eugenia Códega recordó “este sábado estará presente la banda nacional “El Kuelgue” mientras que el viernes se podrá disfrutar de las estrellas juveniles de “klan”, “Dj Zone” y “Dtoke” que darán un gran espectáculo en el cierra del Freestyle”
Las actividades son libres y gratuitas.