Nuevo Playón Deportivo

Siguiendo con la política de igualdad de oportunidades a todos los niños y jóvenes de la ciudad, se proyecta un nuevo playón deportivo en la ciudad de Mercedes.

La Municipalidad  a través de la Dirección de Deportes y la Secretaria de obras públicas y el  FR a través del concejal Roberto Méndez  se encuentran trabajando para que el barrio San Martín tenga este año su playón polideportivo.

CAMPORA-TUCHO

Desde hace unos años el Intendente  viene dotando a la ciudad de estos  espacios deportivos para los barrios de la ciudad; a través del trabajo que el concejal Méndez realizara con los vecinos del barrio San Martin  y con el fin de complementar las tareas del CIC  en los barrios aledaños al San Martin como Mutti,12 de octubre y lopardo estuvieron en el día de hoy el director de Deportes Julio Campora y el concejal  Roberto Méndez recorriendo el lugar y charlando con los vecinos quienes se mostraron muy entusiasmados con el futuro espacio deportivo. En días más se procederá a limpiar y demarcar el lugar para luego dar paso a la obra que contara con un playón de 30 x 16 con un alambrado perimetral y luces,  cancha de futbol 5, hándbol y voleibol.