Negrito Lándola

Triste noticia falleció Demetrio Lándola

Conocido como Negrito Lándola, recordemos que había desparecido el 8 de enero en la localidad de Gowland, era intensamente buscado por sus familiares, apareció con vida el día 12 al mediodía en la localidad de Tomás Jofré.

landola 2

Padecía una enfermedad que le afectaba la memoria y su ubicación temporal y espacial, por causas que son materia de investigación falleció en las primeras horas del día de ayer. Transcribimos lo que su sobrina Yésica Lándola publicaba en su facebook

 Negrito Landola. Q.E.P.D

Triste noticia…. en las primeras horas del día de hoy mi tío falleció. Sentimientos desencontrados tenemos… Por un lado todo el dolor y por el otro el infinito agradecimiento a todos y cada uno, que de distintas maneras colaboraron en la difusión y en la búsqueda, que se preocuparon, que se acercaron y que todavía nos siguen preguntando por el. No tenia pensando avisarlo x aquí en este momento pero fueron tantos que siguieron preocupándose que no podía dejar de tomarme un minuto para esto.
Gracias sobre todo porque sus últimos momentos los paso asistido y con la familia reunida. Eso era todo lo que pedía si tenia que despedirse, si era su destino esta fecha, al menos que fuera con sus seres queridos.
Para los que consultan aún no tenemos horario para velar sus restos debido a que fue derivado a autopsia. Seguramente sera por la tarde y nuevamente les comunicare para que los que quieran despedirlo se puedan acercar.

Velamos al tío Negro en la 19 y 20 desde las 18 horas. Sus restos serán inhumados en el cementerio local mañana jueves a las 9:30 horas.