MUNDIAL 2014

Los mercedinos despidieron a Lucas Biglia

Una multitud se hizo presente en el Teatro Argentino para homenajear y despedir a Lucas Biglia, la insignia mercedina que disputará el mundial de Brasil con la selección argentina.

El mediocampista de la Lazio vivió un momento único acompañado del calor de la ciudad que colmó el teatro y vivió una fiesta.

El puntapié inicial de la noche estuvo dado con la presentación de las actividades que organiza el municipio en este mes mundialista y que tendrá como sede principal el Teatro Argentino, para dar paso luego a la presentación de Lucas Biglia quien fue ovacionado por todos los mercedinos.

“Este es el lugar al que siempre quiero volver. Yo las vacaciones me las tomo en Mercedes porque es el lugar que amo”, dijo Lucas.

El momento más especial para Biglia fue cuando se recordó la figura de su padre, el reconocido “Pego”. Allí Lucas se “quebró” y tuvo palabras que emocionaron a los presentes.

Al volante mercedino se le entregó un plato recordatorio nombrándolo “Ciudadano Ilustre” de la ciudad.

Ya para el final fue el momento de los autógrafos y las fotos y de una sentencia por demás alentadora del propio Biglia: “Voy a dejar todo en el mundial por toda esta gente”.