MISA POR LOS 64 AÑOS DE SU MUERTE

Juan Ustarroz en homenaje a Evita en Merlo

Bajo el lema de Eva Perón: “Si la patria fuera grande y el pueblo feliz, ser peronista sería un derecho”, hubo misa recordatoria de la que participaron varios intendentes.

A la misma, que se desarrolló este martes en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima de Merlo, asistieron además de jefes comunales,  diputados, concejales, secretarios gremiales y organizaciones sociales del peronismo, del Frente Renovador y de Cambiemos.

Entre los invitados estuvieron Gabriel Katopodis, intendente de San Martín; Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham; Ricardo Curutchet, intendente de Marcos Paz; Francisco Echarren,  de Castelli; Enrique Cresto, intendente de Concordia; Juan Ustarroz, intendente de Mercedes; Lauro Grande, diputado provincial, además de concejales del peronismo, Frente Renovador y Cambiemos, junto a dirigentes sociales y gremiales.

Según puntualizó el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, “esta es una fecha muy especial para los peronistas, recordamos a Evita, que nos enseñó lo que es la justicia social, los derechos de los trabajadores, la diversidad y creer en un proyecto más allá de sus nombres. Su bandera la seguiremos levantando por siempre”.