Mercedinos involucrados en trágico triple choque en Chacabuco

EN LA RUTA 7  

El jueves se produjo un accidente en ruta 7 Km 230, cerca de la entrada a la laguna de Rocha, en el Partido de Chacabuco. Fue un triple choque, entre los que lo protagonizaron dos mercedinos, que se encuentran internados en el hospital de esa localidad. 

Un grave siniestro vial, en el que falleció un hombre oriundo de Chacabuco, se produjo en la tarde del jueves, en el km 230 de la ruta nacional 7, a pocos metros del camino de ingreso a la laguna de Rocha. 

Allí, por circunstancias que se tratan de establecer, un Renault Kangoo, conducido por Eduardo Ariel Argüello (47), impactó violentamente contra un camión Volvo semirremolque –que circulaba en sentido contrario– perteneciente a la empresa Logística Libertad, que presta servicios para Andreani, y conducido por un hombre de 47 años de edad, domiciliado en la ciudad de Buenos Aires. 

En el accidente también estuvo involucrada una camioneta Volkswagen Amarok, guiada por Pablo Ávila y Daniela Fresnes, ambos policías de Mercedes, de 48 y 43 años, respectivamente, quienes chocaron al Kangoo, tras la colisión del utilitario con el camión. Producto de la colisión, las camionetas comenzaron a incendiarse provocando el fallecimiento del conductor de la Renault. 

Según trascendió, Argüello falleció en el acto, mientras que las demás personas involucradas resultaron con lesiones de menor consideración, de las que fueron atendidas en el Hospital Municipal de Chacabuco con lesiones de menor consideración.  

El accidente es investigado como homicidio culposo e interviene Fiscalía Descentralizada Chacabuco.