Menores robaron cinco mil pesos

Menores robaron cinco mil pesos en mercadería de local

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de este lunes en un comercio de calles 24 esquina 25 que se dedica a la venta de indumentaria de una reconocida marca. Ladrones rompieron una de las vidrieras y se introdujeron en el lugar haciéndose de una importante cantidad de mercadería valuada en alrededor de cinco mil pesos.

robo-24-y-25

La policía tomó conocimiento del hecho en horas de la mañana cuando la empleada del lugar constató la situación.

La causa fue caratulada como “Robo”, con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del doctor Pedro Illanes.

Alrededor de las 16 horas dos menores fueron ingresados a la comisaría local sospechosos de haber cometido un delito. Tras las averiguaciones y como consecuencia de las prendas que llevaban  puestas se sospechó de su relación con el robo cometido en la madrugada.

Es así como quedaron aprehendidos y puestos a disposición de la UFI Nº 8 de Menores.

Robo en casa del defensor del Pueblo

El domingo alrededor de las 21 horas desconocidos ingresaron a la casa del defensor del Pueblo Fernando Florella. Las fuerzas policiales acudieron, rodearon la zona y pudieron detener a tres personas, uno de ellos menor y se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos de la vivienda, en su mayoría electrodomésticos.

Los sujetos habrían ingresado por una puerta que habría quedado mal cerrada. Intervienen en el hecho la UFI Nº 2 a cargo del doctor Leandro Massaroni y la UFI Nº 8 de Menores. (Fuente mercedesonline.com.ar)