MEDIDA DE LAS CAMARAS DEL TRANSPORTE

Paro de colectivos: Empresa Atlántida brindará servicios

Las cámaras de transporte de pasajeros decidieron suspender el servicio de colectivo todos los domingos a partir del próximo 15 ante la grave situación económica que atraviesa el sector. La empresa Atlántida Línea 57 no adhiere a la medida y sus servicios continuarán con normalidad.

Tras una reunión en la que participaron las cuatro entidades nacionales del transporte por “el grave deterioro de la situación económica que enfrentan las empresas de transporte público de pasajeros por automotor del Área Metropolitana de Buenos Aires, las entidades empresarias del sector han decidido en forma conjunta iniciar un proceso de racionalización de servicios, consistente en reducir y cancelar algunas prestaciones para atender adecuadamente los servicios en los horarios de mayor necesidad”.
La medida consiste en suspender los servicios de 0 a 24 horas los días domingos y feriados y además de cancelan la operación de los servicios nocturnos todos los días entre las 22 y las 5.
Ante esa situación, desde la empresa Atlántida sostuvieron que, al ser una línea de carácter nacional, ya que tiene su cabecera en Capital Federal, no adherirán a la medida. Por eso, prestarán sus servicios con total normalidad.