MARTES 14 DE NOVIEMBRE

Club de Leones invita a una “caminata” para concientizar por la diabetes

El 14 de noviembre se conmemora el “Día Mundial de la Diabetes” y  una iniciativa del Club de Leones invita a todos los vecinos a ser parte de la actividad para concientizar a cerca de esta enfermedad.

Manifestaron desde el Club “Los convocamos en la Sede del Club de Leones en la 22 y 15 a las 17:00 para iniciar la caminata que arranca a las 18:00” y sostuvieron “aquellos que quieran participar se tienen que presentar en la Sede con algo azul, una remera, una gorra, un pañuelo, algo que identifique con ese color que es el color de la diabetes. Está abierto a toda la población para que se vaya tomando conciencia de lo que es esa enfermedad” que requiere “una buena alimentación, actividad física y sobre todo ser consciente de lo que significa tener esta enfermedad” palabras de Julio Leconte.

Recorrido

“El recorrido es desde la Sede 22 y 15 hasta la 24, desde ahí hasta la 17, luego por la avenida 17 hasta avenida 30; desde allí hasta la 29, para finalizar en el palacio Municipal. Pretendemos que venga bastante gente para hacer saber el riesgo de esta enfermedad silenciosa.” Afirmó

Además contaron  “se van a estar entregando cintas azules para todas las personas que concurran”.

Por su parte, quien también es parte de la actividad, el profesor Fabián Bandoni, contó  “nosotros como Centro de Educación Física N° 40 vamos a estar presente en esta noble causa colaborando con la logística de la caminata a un ritmo que todos pueden hacer y colaborando con el Club de Leones”, narró.