MARIA EUGENIA VIDAL:

“Cómo le vas a dar a los bonaerenses lo que necesitan si nunca estuviste en su pueblo”

La gobernadora bonaerense realizó un acto de campaña en Junín junto a sus candidatos y dirigentes de la cuarta sección. Allí contó por qué busca la reelección y sus diferencias con la oposición. Metió a la política internacional en campaña y se defendió ante quienes la acusan por utilizar el marketing.


“Cómo le vas a dar a los bonaerenses lo que necesitan si nunca estuviste en su pueblo, si solamente fuiste a las ciudades grandes seis meses antes”, disparó María Eugenia Vidal durante el acto de campaña que realizó ayer por la  tarde en Junín. Estuvo acompañada por su vicegobernador, candidatos a diputados nacionales, provinciales y dirigentes de la cuarta sección. “Cuatro veces recorrí los 135 municipios y hace tres años les dije a los bonaerenses que no iba a ser presidenta, que no los iba a usar como un trampolín de votos y acá estoy, cumpliendo mi promesa”, arengó.

 “Somos un equipo que cree que gobernar es hacer y estar”, afirmó y definió a la próxima elección como “la más importante desde la vuelta de la democracia después de la de Alfonsín”.

“En esta elección los argentinos y los bonaerenses vamos a elegir la oportunidad de seguir cambiando y logrando cosas que parecían imposibles y construir nuestro propio futuro o volver al pasado”, continuó y agregó que “el pasado es el abandono, la mentira, las falsas promesas, el sometimiento. En la provincia ese pasado duró 28 años y sabemos lo que nos dejó”.