LUCAS BIGLIA

Lucas Biglia, el mediocampista mercedino de la Selección Argentina, que está disputando el Mundial de Brasil

Recibió este sábado una bandera muy especial confeccionada por los alumnos del jardín de infantes del Colegio San Patricio de Mercedes, entre ellos su hija Allegra.

Lucas Biglia, con su participación en el mundial  ha generado una motivación especial en todos los mercedinos y muy especialmente en los más pequeños.

Tan es así que la maestra de la sala de 5 años del Colegio San Patricio, Mariana Rodríguez, trabajó con sus alumnos en la confección de una bandera argentina muy especial. En ella se ven reflejadas las manitos de los alumnos, entre ellos la pequeña Allegra, hija de Biglia.

Esta bandera ya está junto a Lucas en  Brasil para darle más fuerza y ánimo al hombre de la Selección, orgullo de la ciudad de Mercedes.

Cabe destacar que Lucas,tuvo un gesto que caracteriza su personalidad,tomándose un tiempo en la concentración para agradecer a los más pequeños del Jardín San Patricio,en la persona de su hija Allegra,subiendo a las redes sociales un emotivo mensaje y una foto que refleja ese momento .

«Gracias a los chicos de San Patricio por este hermoso regalo!!! Y a vos reina gracias por llenar de felicidad mis días te amo!!!!! (Lucas Biglia)