LUCAS BIGLIA

“Sabella tiene la llave para seguir soñando”

El jugador mercedino pidió que siga Alejandro Sabella en la Selección porque, según él, “tiene la llave” para seguir soñando con estar “entre los mejores”.

“Es una decisión de él. Deseo que continúe, por lo que le dio al fútbol argentino, porque si queremos seguir soñando con estar dentro de los mejores él tiene la llave de todo eso”, dijo Biglia.

El volante mercedino no dejó dudas y destacó que Sabella “consiguió armar un gran grupo que no es fácil en el fútbol, con trabajo, humildad y sacrificio, escuchándonos a nosotros. Era un jugador más”.

El volante Lucas Biglia confesó hoy que su «deseo es que (Alejandro) Sabella siga siendo el entrenador del seleccionado», porque «si se quiere seguir soñando con cosas importantes, él tiene la llave de todo esto».

«Sabella consiguió armar un gran grupo que no es fácil en el fútbol, con trabajo, humildad y sacrificio, escuchándonos a nosotros. Siendo parte de nosotros. Era un jugador más», reflejó.

«En todos esos puntos se fue dando cada vez más la confianza de los jugadores y por eso se lo intentamos retribuir de la mejor manera», apreció.

Sobre la decisión de Sabella sostuvo que es «un tema de él. Personalmente deseo que continúe por lo que le dio al fútbol argentino. Y si queremos seguir soñando con estar dentro de los mejores, él tiene la llave de todo eso».

«Pero esa función no debe ser fácil, sino algo muy estresante. Tenés que estar pensando el bien de cada jugador para no generar problemas, analizar cada partido. No es fácil ser entrenador de la selección argentina», puntualizó.

«Pero seguramente va a pasar por las ganas y el empeño que él quiera poner. Debe haber muchos factores más. Siempre priorizamos al ser humano. La persona antes del entrenador», resaltó finalmente el volante de la Lazio, de Italia.