Los Reyes Magos llegaron a La Trocha en otra fiesta multitudinaria

La Fiesta de Reyes en La Trocha convocó una multitud de nenes y nenas junto a las familias mercedinas. Hubo actividades circenses, juegos, inflables gigantes, deportes, música y mucha alegría. Los Reyes Magos llegaron junto a los Amigos del Belgrano en zorrita, dando un marco mayor de espectáculo a la jornada.

El  intendente Ustarroz manifestó “estamos todos muy contentos, un gran marco de público, con familias, circo, juegos, los Reyes Magos, con un Complejo Cultural La Trocha recuperado para toda la familia y los vecinos lo están disfrutando y usando todos los fines de semana y en este domingo especialmente, con la fiesta de reyes, con actividades gratis para todos”, sostuvo entre otros conceptos.

Por su parte, la directora de niñez, Gabriela Olivella, dijo “se acercaron muchos nenes y nenas, la lluvia que nos mantuvo en vilo nos permitió disfrutar y como siempre el eje puesto en la niñez que es algo que nos pide el intendente, haciendo hincapié en la gestión en general y en este caso con la alegría porque los Reyes es una expectativa y queríamos festejarlo de alguna manera diferente, acompañados por los Amigos del Belgrano”, sostuvo.

La Licenciada Jorgelina Silva narró  “se trabaja desde distintas miradas, no sólo desde la parte de asistir a los niños como una franja etaria fundamental sino que  entendemos es para las nuevas generaciones y también para su felicidad” y destacó “para ellos y las familias abrimos el miércoles la pileta del Unzué y desde el lunes próximo con la colonias de verano, tanto en el Instituto como en el Parque, donde se sumarán unos juegos de agua inflables muy lindos que decidió adquirir el intendente que siempre piensa y nos insta a trabajar por los chicos, para que Mercedes tenga ideas innovadoras y es parte de ello, como la construcción de otros tres jardines espacios primera infancia que posiblemente en marzo terminaremos y pondremos en funcionamiento, mostrando que nuestro eje es la niñez y su cuidado”, afirmó la responsable de la cartera de desarrollo social.

La Fiesta finalizó cerca de as 20:00, pero, desde temprano La Trocha fue escenario de mateadas, juegos y encuentros con una tarde llena de alegría para los más pequeños en el día en que los Reyes volvieron a decir presentes.