“Liberarás tu Patria”,

“Liberarás tu Patria”, un éxito que invita a la reflexión

 Continúa el proyecto de Ignacio Masjuan que dirige junto a  María Cárdenas. Habrá funciones durante todo el mes de noviembre. La obra es parte de la Comedia Municipal Raúl Bustos Berrondo.

Continúan con éxito las funciones de “Liberarás tu Patria” la puesta teatral cuyo autor y director es Ignacio Masjuan. Junto a él ha trabajado en la concreción del proyecto María Cárdenas, como co-directora, para llevar adelante un guión prolijo y cuidado que viene a cerrar la trilogía histórica compuesta por “Tomarás ese tren”, en primer orden; luego, “Pasarás la inundación” y por último ésta pieza pensada como parte de la ya tan renombrada vuelta de la Comedia Municipal propuesta por la Dirección de Cultura que lidera Lucía Capaccio.

Sobre el escenario, Ricardo Boffi, Lucila Matteucci e Ignacio Masjuan, que por primera vez dirige y protagoniza su propio libreto, se desenvuelven con la naturaleza y el realismo que exige el guión. Ellos, a través de sus personajes, dos hermanos y la novia de uno de ellos, que luego de una inundación buscan la forma de ser rescatados, hablan sobre la idea de identidad, el reconocimiento patrio y el amor,

Además de los directores y protagonistas actorales, trabajan en la obra Sebastián Rojas, haciendo la música del espectáculo y Constanza Cárdenas junto a Fernando Marino en la escenografía.

Para los amantes del teatro, “Liberarás tu Patria” es una propuesta sobresaliente a la hora de elegir un espectáculo. Podrá apreciarse en el ex Teatro Argentino los próximos  5, 14, 19 y 28 de noviembre a las 20.30hs con previa reserva, ya que los cupos son limitados.