Lanzan en nuestra ciudad una convocatoria pública para 3 adolescentes que esperan ser adoptados

Por primera vez en nuestra ciudad, se lanzó una convocatoria pública, la cual es una forma más de llegar a la adopción. “Una de las vías de adopción es anotarse en un listado de adoptantes y otra, es esta convocatoria pública que contiene-en este caso- a chicos que están llegando o transitando la adolescencia” manifestó la Directora de Niñez, Olivella. Esta convocatoria es para aquellos que no estén anotados en el registro de adoptantes.


A su vez señaló “en este caso se llama a la sociedad en general que se sienta con ganas de brindarles un hogar a chicos que están llegando a la adolescencia”.
“En el registro de adoptantes las personas se anotan y esperan a que aparezca algún niño que necesite una familia. En este caso los niños ya están esperando una familia” señaló Gabriela Olivella, Directora de Niñez.
“Estos chicos de no ser adoptados permanecerán, hasta que cumplan la mayoría de edad, en un hogar. Y aunque sabemos que allí tienen todo, entendemos que lo mejor es que estén contenidos por una familia” determinó Olivella.
Para todas aquellas familias que estén interesadas y quieran informarse pueden ingresar a la página de la Suprema Corte de Justicia http://www.scba.gov.ar/portada/default2014.asp el Juzgado de Familia (calle 23, 12 y 14) o si quieren asesorarse está disposición el servicio local (Unzué).