LA SEGUNDA DEL PAÍS

Nuevo espacio inclusivo: inauguran la primera cancha de Torball de Mercedes

Se encuentra en dependencias de la Dirección de Deportes. Ya hubo competencias y la satisfacción del avance en la inclusión. Estuvo presente la Federación Argentina de Deportes para Ciegos.

Al respecto, el jefe comunal aseguró que “queremos una ciudad más inclusiva, para ello trabajan todas nuestras áreas, queremos una ciudad con justicia social y estas pequeñas cosas nos llenan de alegrías”.
Según Ustarroz, “uno de los principales objetivos que tenemos es el deporte con inclusión” y remarcó que “es necesarios cada vez contar con más espacios inclusivos y los iremos generando, porque trabajamos todos unidos”.
En sintonía, Martín Silvestre, Director de Deportes destacó que es “un paso muy importante para nuestra mirada del deporte en Mercedes, con la inclusión y todo lo que significa la actividad deportiva”.
Por su parte, la Directora de Discapacidad, Tatiana López, remarcó que “en Mercedes se viene haciendo un fuerte y sólido trabajo en inclusión, con rampas, plazas, deportes, cursos, el CETIM y tantas otras medidas que perdurarán en el tiempo, como esta cancha que usa el equipo municipal, pero también todos los que lo deseen, porque para nuestra gestión la inclusión es eje de trabajo de todos los días”.