LA RUTA 5 A FUTURO

Miembros de la UDUV local reunidos con el director de Vialidad Nacional‏

Carlos Mosso y Omar Moriconi mantuvieron un encuentro  con Javier Iguacel en Capitán Sarmiento. En el marco de una reunión por la Ruta 8, los mercedinos organizan un nuevo encuentro por la Ruta 5.

Usuarios viales mercedinos asistieron a una reunión en la localidad de Capitán Sarmiento, con el flamante director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, y autoconvocados por la Ruta Nacional 8.

En ese marco, Mosso adelantó que a través de este encuentro conocimos “la estrategia que a partir de ahora tendrá el actual Gobierno Nacional para con la Infraestructura Vial”.

Por otra parte, indicó que junto a Omar Moriconi “entregamos un sobre con documentación, con pedidos formales y un poco de historia. Hubo de nuestra parte un pedido formal para con los usuarios de nuestro corredor, que aceptó inmediatamente, no sólo proponiendo fecha estimada, sino que fuéramos nosotros, los presentes, organizadores del encuentro”.

“Fue un primer encuentro de los nuevos directivos nacionales con referentes del corredor Nacional 5, muy positivo”, resaltó Mosso, quien adelantó que a partir de la primera semana de enero, “estaremos dando forma a este encuentro general por nuestra Ruta Nacional 5”.