La Policía detiene a dos delincuentes que realizaban robos en los cajeros automáticos de la ciudad

Policía de la ciudad mediante la red de seguridad local logran desarticular importante banda delictiva.

Con la colaboración de las cámaras de seguridad de la ciudad, se puedo detener a dos ciudadanos brasileros que estaban cometiendo robos en los cajeros de los bancos de la ciudad. Gracias al rápido accionar policial y al trabajo en conjunto con el centro de monitoreo de la ciudad se pudo dar con estos delincuentes
Es importante destacar que el Municipio de Mercedes viene realizando una fuerte inversión en cámaras como así también en el Centro de Monitoreo local. De la misma manera, ha sumado en equipamiento y en el mantenimiento de la fuerza de seguridad.
Al respecto el Director de Seguridad, Esteban Rossi dijo “el Centro de Monitoreo luego de estos hechos continuó trabajando dando con dos vehículos, los cuales mediante una investigación pudimos llegar a la conclusión que los mismos son utilizados por esta banda” y agregó “el accionar de los efectivos locales junto a todo el sistema de seguridad de la ciudad ha permitido apresar a los dos primero integrantes que según estimamos pertenecen a una red que se dedica a estos ilícitos”.
Según pudo saberse se trataría de una banda delictiva integrada por varias personas que desde hace un tiempo viene efectuando estos hechos lo que subraya aún más la labor realizada por el conjunto de herramientas y efectivos de seguridad local.