Karina Rabolini encabezó en Navarro una jornada solidaria

La presidenta de la Fundación Banco Provincia estuvo al frente de una jornada solidaria que incluyó la entrega de aportes y equipamiento a distintas instituciones de la ciudad de Navarro.

La primera dama bonaerense fue recibida en el Centro de Ex Combatientes por el intendente, Santiago Maggiotti. Allí, hizo entrega de sillas de ruedas para niños en el marco de un trabajo en conjunto que se desarrolla con Walkabout Foundation. A la vez entregó aportes a Bomberos Voluntarios, a centros de Ex Combatientes de Malvinas y clubes deportivos, como así también computadoras a instituciones de la tercera edad.

Durante la jornada, la presidenta de la Fundación pidió a representantes de ong’s e instituciones que “sigan trabajando con la misma responsabilidad y corazón que vienen demostrando en cada acción solidaria”, al tiempo que comprometió “seguir trabajando entre todos para avanzar por más equidad”.

Rabolini estuvo presente en la vecina ciudad junto a la gerente de la Fundación y subsecretaria de Políticas Económicas -Ministerio de Desarrollo Social-, Soledad Peralta, entregó además equipamiento médico – 2 cardiodesfibriladores – para la Asociación Cooperadora del Hospital San Antonio de Padua. Además entregaron 50 bicicletas y cascos a alumnos de escuelas rurales en el marco del Programa Ayudando a Llegar; recorrieron el Taller Protegido, Centro de Apoyo al Discapacitado (CADI) y  la plaza Malvinas Argentinas donde se exponen distintas obras de arte en memoria de los combatientes.

Durante la jornada solidaria estuvo a disposición de los vecinos el stand de consultas de la Dirección Provincial del Registro de las Personas.