JUNTO A VECINOS

Ustarroz inauguró cuadras de pavimento en el Barrio la Amistad

Son del tramo de 16 y 47 a 51 cuyos objetivos son descongestionar la acción vehicular de la calle 10 y unir las Escuelas N°3 y N°30.

Al respecto, el intendente sostuvo que “es una obra importante”, ya que “este recorrido es una arteria muy transitada que une muchísimos barrios y entendemos que es un progreso para todos los vecinos de Mercedes”.

Según el jefe comunal, se descomprime la calle 10 “que ha crecido mucho en tránsito” e indicó “además une dos escuelas, lo que resulta muy importante para muchos niños y niñas de la ciudad”.

“Es una obra en hormigón, misma que está pensada y diseñada para que dure mucho tiempo”, destacó Ustarroz al asegurar que “fue un año muy difícil desde lo económico para todos, pero sin embargo a nivel local hemos avanzado muchísimo con obras”. Y en ese sentido indicó que “terminamos este año con muchísimo trabajo y el que viene seguiremos con aún más, para el crecimiento y el desarrollo de la ciudad”.

“Seguimos avanzando, con un saldo muy positivo, donde en un primer momento saneamos la economía, lo que nos permitió avanzar con obras, mejorar servicios, comprar maquinaria y seguir progresando junto a todos los vecinos de Mercedes”, remarcó el intendente.