JUNTO A FUNCIONARIOS DE LA COMUNA

Ustarroz en recorrida con vecinos por Almafuerte “juntos construimos mejores soluciones para todos”

El Jefe Comunal  realizó una recorrida junto a referentes barriales de Almafuerte para seguir dando soluciones. Lo hizo junto a juntos a Ernesto Quevedo, José Medina y a Silvio Bertera, subsecretario de Servicios Públicos.

En el marco de una recorrida por el barrio Almafuerte el mandatario mercedino señaló que se identificaron inconvenientes “y conversamos entre todos soluciones posibles”, y en ese sentido destacó el compromiso “que tienen en beneficio de todos los vecinos, pero también de los barrios aledaños donde juntos construimos mejores soluciones para todos”.

En ese sentido, desde Servcios Públicos de la comuna indicaron que se trabaja “fuerte en los barrios, con los caminos, los zanjeos, las mejoras del espacio público”. Y en ese contexto ejemplificó tras más de 200mm de agua caída que “no tuvimos problemas de acceso, pudimos asistir a los vecinos y sólo tuvimos los reclamos lógicos por una caída de agua incesante” y destacó “las cuadrillas de zanjeo y limpieza, la colocación de piedras, los más de mil caños son soluciones que impactan positivamente en las barriadas”.

Por su parte, los vecinos, miembros de la comisión directiva del barrio remarcaron el “compromiso del intendente que sigue acompañando nuestras necesidades”.