JUGARÁ EN EL FEDERAL A

Jáuregui se despidió de Gimnasia La Plata y se sumó a Pico de La Pampa

El volante de 22 años no iba a tener lugar en la consideración del director técnico del conjunto platense,  Mariano Soso, y por eso fue uno de los que rescindió su vínculo. Jugará en Ferro de General Pico, pero antes de irse se despidió en las redes.

“Dios quiera que el fútbol y la vida hagan que nos volvamos a encontrar”, escribió el ahora ex volante Tripero de 22 años, quien además le agradeció a la institución y a todos aquellos con los que compartió momentos dentro de la misma.

Ignacio Jáuregui es uno de los futbolistas que rescindió contrato con Gimnasia, ya que no iba a tener lugar en el equipo, y en las últimas horas se despidió del Lobo a través de su cuenta de Twitter, antes de partir hacia su nuevo destino.

Jáuregui seguirá su carrera ahora en Ferro de General Pico, equipo de La Pampa que milita en el Torneo Federal A, a pesar de que estuvo muy cerca de incorporarse a Fénix e incluso desde medios partidarios del elenco de la B Metro lo dieron por hecho.

Cabe recordar que el volante oriundo de nuestra ciudad disputó dos encuentros con la camiseta de Gimnasia, uno en la B Nacional y otro en Primera División, y nunca pudo ganarse un lugar. Entre 2016 y 2017 estuvo en Estudiantes de San Luis (12 PJ y 0 goles).