INVOLUCRA A MERCEDINOS

Accidente fatal en la Ruta Nacional Nº 5

Un joven de 24 años perdió la vida en el kilómetro 279,800, al chocar con el auto en que se movilizaba contra un camión conducido por dos mercedinos. El deceso ocurrió debido a las serias lesiones que sufrió.

Este sábado, cerca de las 7.45, se produjo un violento choque protagonizado por un automóvil y un camión de gran porte en el kilómetro 279,800 de la Ruta Nacional Nº 5, en inmediaciones de la localidad de French, partido de 9 de Julio, donde un joven de 24 años perdió la vida debido a las serias lesiones que sufrió.

Aparentemente una mala maniobra del conductor de un Chevrolet Corsa, color verde, dominio EIK-281 , conducido por Favio Nicolás Barros, de 24 años, que circulaba por Ruta 5 proveniente de la ciudad de Henderson en dirección hacia 9 de julio, impactó con un camión de gran porte, marca Mercedez Benz , color blanco, con acoplado, que circulaba en sentido contrario cargado con botellas de agua mineral, conducido por Angel Gabriel Massa, de 24 años, que viajaba acompañado por su hermano Darío Exequiel Massa, provenientes de Mercedes que viajaban con la carga con destino Pehuajó.

Producto del violento impacto el automóvil quedó en la banquina totalmente destrozado con su conductor gravemente herido, siendo rescatado por personal del cuerpo de bomberos voluntarios de 9 de julio y derivado en grave estado al hospital de 9 de julio, en tanto el camión luego del impacto atravesó la mano contraria volcando sobre la banquina, derramando toda su carga sobre la cinta asfáltica.

Alrededor de las 14 horas, a raíz de la gravedad de las lesiones, falleció el joven conductor del Chevrolet Corsa, quien según trascendió era numerario del CPR (ex – patrulla rural) de la ciudad de Henderson desde donde había partido con destino a La Plata.

Por su parte los mercedinos que viajaban en el camión resultaron con heridas leves. Se instruyó una IPP Homicidio Culposo e interviene UFI N° 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.